“Duplicate”: Un beneficio de Fibertel que puede perjudicarte

12 comentarios

  • Pingback: Tools | Pearltrees

  • Hola Ariel! Yo me pregunto. Si no venden mas los 6Mb, es probable que en el futuro te pasen a 12 “de oficio”, cobrando la diferencia y enchufando la cuota de transferencia de acuerdo a los Mb. Entonces, no es igualmente conveniente hacer el “duplica” ahora antes de comerte los 12 Mb de prepo en el futuro a un costo mayor e igualmente teniendo la cuota de transferencia?

  • una pregunta para el quien sabe. yo tenia la promo de 12 y lo duplique y ahora tengo 25…. si que suma de mierda no?.
    ahora yo consumo todo mi mensual del mes….tengo denuevo los 12 megas hasta el fin de mes? o tengo menos 12Mbps ?

  • AYer quise pasarme a fibertel y adverti esta truchada! Cablevisión Fibertel ES UNA ESTAFA! Te vende 50mbps y te los recorta a 6mpbs, es un ancho de banda que o no vas usar o si lo usas te lo recortan 10 vences mas! dejo las imagenes del chat: https://www.facebook.com/laprovittera/posts/1504267966278800?pnref=story asi es el nuevo “FAILVERGEL” la banda garcha de cablevision

  • Otro tema que me paso es que si queres modificar tu abono, ya sea solicitando una promo o dar de baja algun servicio para pagar menos por mes, perdes el duplicate y si queres mantener esa velocidad duplicada entonces debes pagar lo que corresponde.

    • A qué te referis con eso, Sergio? Tenes evidencia de lo que estas planteando?

      • Ariel, me refiero a que si vos tenes aplicada una promoción que te descuenta el 35 o 40% y te dan el HD gratis que por lo general te la dan por 12 meses, te dejan duplicar, pero una vez finalizada la promoción, si vos llamas para que te den otra promoción o descuento te lo dan pero el duplicate te lo sacan.

        La evidencia que tengo es el haber hablado con 3 operadores de fibertel y me lo confirmaron. SI uno quiere hacer la prueba puede llamar y verificarlo con cualquier operador.Les envie un correo con apercibimiento de enviarlo a defensa del consumidor y no me lo contestaron.

        Saludos.

  • ¡Excelente nota!
    Gracias Ariel por tomarte el laburo de informar tan claramente ¡Hora de aprender y hacer la denuncia en Defensa del consumidor!

  • Francisco Cortes

    Ariel sos un capo el análisis que hiciste. Como vos decís, mientras tengamos un estado que permita el monopolio, LTA.

  • una verguenza, trabaje 10 años para esta compañia y siguen igual! ahora con la fusion con telecom van a quedar con todo el sarten y el mango. una verguenza que se pueda hacer esto. se cagan en el usuario.

  • Ariel te felicito por el tiempo dedicado al articulo, muy completo. Dejas al descubierto como funciona esta empresa y como trata a sus clientes. (como es costumbre en este pais a los consumidores nos toman el pelo) De nuevo gracias por hacernos abrir los ojos.
    Saludos

Deja tu comentario