Calculadora de Impuesto a las Ganancias

 

Sucribite a las novedades del sitio completá tus datos acá, o en el formulario a continuación

[mc4wp_form id=”1166″]

 

 


Por contacto profesional, dejar los datos en el formulario a continuación:

15 comentarios

  • Seguramente me informé mal a través de los diarios, pero cuando este mes recibí mi recibo de sueldo -luego de haber convencido al dueño de mi departamento para que facture, cargar contrato en AFIP y recibos correspondientes- me llevé la sorpresa que con un sueldo bruto de $ 35.500 y un alquiler mensual de $ 9.500 el ahorro que percibo en mi bolsillo es de 250 $/mes aprox…. Parece una tomada de pelo!
    Todavía no entiendo cuánto hay que ganar por mes para que el ahorro sea tan significativo como lo anunciaban los diarios.

  • Ariel muy buena la calculadora! Tengo una gran duda, en la calculadora no muestra cual es la deduccion por aportes, pero vi el codigo de tu programa (sin entender demasiado) e interpreto que le podes un tope a esas deducciones de $8300… que es esto? Hay un limite para las deducciones por jubilacion, obra social y Pami?? De otra forma no me dan los calculos!!!
    Te agradezco mucho si me podes aclarar ese tema y porque.
    Desde ya muchas gracias!

  • Ariel :
    Podrías informar si hay alguna PLANILLA EXCEL para calcular Impuesto a las Ganancias para JUBILADOS ???
    Muchas gracias por tu trabajo y generosa ayuda !!!

    • para qué una planilla excel si cuentan con la calculadora online? 🙂

      • La calculadora on line es sumamente útil, pero no es suficiente para este caso .
        ++ Se trata de una persona que percibe JUBILAC + PENSION
        ++ No basta con sumar el bruto de los dos beneficios , porque el descuento para obra social supera el 3% , el porcentaje difiere según el beneficio y varía a medida que aumentan los haberes.
        ++ La planilla serviría para ir cargando ingresos y deducciones ( mes por mes ) y poder comparar lo que descuenta ANSES con lo que realmente debería pagar al final del ejercicio. (ANSES retiene GANANCIAS sólo sobre uno de los haberes , pero se debe calcular por todo lo percibido )
        Pido disculpas por mi inquietud/ ignorancia…. No soy profesional….
        Si hubiere alguna planillita que ayude a ver esto “con claridad” mucho la apreciaré. ( Caso contrario, se hará rudimentariamente)
        Agradezco enormemente toda la información obtenida a través de este blog.
        Saludos,

  • Ariel, nobleza obliga, parece que la calculadora está bien. Porque en el caso de mi padre el impuesto mal liquidado se lo van a devolver en Febrero. Gracias y disculpas por la mala interpretación.

  • le doy calcular y calcular; pero siempre termino pagando, cuando habian dicho que no iba a pagar mas

  • Pingback: Calculadora de Ganancias para Autónomos – Ariel Setton

  • Estás al tanto como hacer la cuenta para un empleado autónomo, digo como calcular las retenciones. Feliz año y gracias.

  • Estimado Ariel: primero te agradezco el hecho de compartir tremendo trabajo. Dicho eso, te consulto: la deducción sigue siendo solamente para cónyuges? (En en proyecto de la oposición figuraban también los convivientes).

  • buenos dias ariel, te consulto, sabes si con las modificaciones en el impuesto, hubo algun cambio en el reintegro por guarderia que hacen las empresas? Gracias

Deja tu comentario