Calculadora de Impuesto a las Ganancias

 

Sucribite a las novedades del sitio completá tus datos acá, o en el formulario a continuación

[mc4wp_form id=»1166″]

 

 


Por contacto profesional, dejar los datos en el formulario a continuación:

[contact-form to=’yo@arielsetton.com.ar’ subject=’Contacto: Calculadora IIGG 2017′][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

15 comentarios

  • Seguramente me informé mal a través de los diarios, pero cuando este mes recibí mi recibo de sueldo -luego de haber convencido al dueño de mi departamento para que facture, cargar contrato en AFIP y recibos correspondientes- me llevé la sorpresa que con un sueldo bruto de $ 35.500 y un alquiler mensual de $ 9.500 el ahorro que percibo en mi bolsillo es de 250 $/mes aprox…. Parece una tomada de pelo!
    Todavía no entiendo cuánto hay que ganar por mes para que el ahorro sea tan significativo como lo anunciaban los diarios.

  • Ariel muy buena la calculadora! Tengo una gran duda, en la calculadora no muestra cual es la deduccion por aportes, pero vi el codigo de tu programa (sin entender demasiado) e interpreto que le podes un tope a esas deducciones de $8300… que es esto? Hay un limite para las deducciones por jubilacion, obra social y Pami?? De otra forma no me dan los calculos!!!
    Te agradezco mucho si me podes aclarar ese tema y porque.
    Desde ya muchas gracias!

  • Ariel :
    Podrías informar si hay alguna PLANILLA EXCEL para calcular Impuesto a las Ganancias para JUBILADOS ???
    Muchas gracias por tu trabajo y generosa ayuda !!!

    • para qué una planilla excel si cuentan con la calculadora online? 🙂

      • La calculadora on line es sumamente útil, pero no es suficiente para este caso .
        ++ Se trata de una persona que percibe JUBILAC + PENSION
        ++ No basta con sumar el bruto de los dos beneficios , porque el descuento para obra social supera el 3% , el porcentaje difiere según el beneficio y varía a medida que aumentan los haberes.
        ++ La planilla serviría para ir cargando ingresos y deducciones ( mes por mes ) y poder comparar lo que descuenta ANSES con lo que realmente debería pagar al final del ejercicio. (ANSES retiene GANANCIAS sólo sobre uno de los haberes , pero se debe calcular por todo lo percibido )
        Pido disculpas por mi inquietud/ ignorancia…. No soy profesional….
        Si hubiere alguna planillita que ayude a ver esto “con claridad” mucho la apreciaré. ( Caso contrario, se hará rudimentariamente)
        Agradezco enormemente toda la información obtenida a través de este blog.
        Saludos,

  • Ariel, nobleza obliga, parece que la calculadora está bien. Porque en el caso de mi padre el impuesto mal liquidado se lo van a devolver en Febrero. Gracias y disculpas por la mala interpretación.

  • le doy calcular y calcular; pero siempre termino pagando, cuando habian dicho que no iba a pagar mas

  • Pingback: Calculadora de Ganancias para Autónomos – Ariel Setton

  • Estás al tanto como hacer la cuenta para un empleado autónomo, digo como calcular las retenciones. Feliz año y gracias.

  • Estimado Ariel: primero te agradezco el hecho de compartir tremendo trabajo. Dicho eso, te consulto: la deducción sigue siendo solamente para cónyuges? (En en proyecto de la oposición figuraban también los convivientes).

  • buenos dias ariel, te consulto, sabes si con las modificaciones en el impuesto, hubo algun cambio en el reintegro por guarderia que hacen las empresas? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *